14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Periodista de Exitosa desata su furia en vivo por incendio en Las Malvinas

Manuel Rosas comentó el incendio en Las Malvinas y arremetió contra su compañero de cabina Phillip Butters.

Periodista de Exitosa desata su furia en vivo por incendio en Las Malvinas Periodista de Exitosa analizó lo ocurrido en Las Malvinas.

El incendio de Las Malvinas dejó al descubierto varias falencias que existen en la sociedad y por parte de las instituciones. Un claro ejemplo son los jóvenes desaparecidos que fueron encerrados con candado en la galería siniestrada, sin posibilidad de poder escapar.

Manuel Rosas, periodista de radio Exitosa no pudo evitar la indignación al conocer este caso e hizo un duro análisis político del tema. “Me sumo al dolor por estas cuatro personas que no se pudieron rescatar ayer. 27 años después de agosto del año 90, de haberse instaurado el milagro económico en el Perú no es sino una farsa”.

“¿Cuál milagro? ¿El aque me obliga a trabajar doce horas para ganar menos de 850 soles? ¿Cuál milagro? ¿El que me pone un candado para trabajar y no puedo salir ni a almorzar? ¿Cuál milagro? El que no le puede dar a 10 millones de peruanos agua potable? ¿Cuál milagro?”.

Más adelante, Miguel Rosas lanzó una crítica a su compañero de radio Exitosa Phillip Butters quien tuvo como invitado al ministro de economía en el gobierno de Alberto Fujimori Juan Carlos Hurtado Miller. “Hoy escuchaba a mis colegas hablar con quien parecía una especie de semidios diciendo que gracias a él hemos empezado el milagro. ¿Cuál milagro, carajo?”

“No estoy queriendo que venga Evo Morales, ni Hugo Chávez, no me empujen a la izquierda. No estoy pidiendo un Fidel Castro. Solo quisiera una clase política menos ratera, menos ladrona, menos delincuente, una clase que no sea tan rapiña, tan buitre. De izquierda o derecha igual, que no roben tanto, ¿eso es pedir mucho?”.

Luego criticó por igual a los presidentes a Alberto Fujimori, Alejandro Toledo, Ollanta Humala y Alan García.

“No izquierda, no derecha, ¡decencia! La discusión aquí es quién roba menos. Perdonen pero necesitaba botar esto”, agregó Manuel Rosas y volvió a mencionar la entrevista de Phillip Butters a Hurtado Miller de quien dijo que poco más y se le puso una alfrombra roja.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada