12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Periodista descubre que tiene cáncer tras examen en programa en vivo

La mujer de prensa Amy Robach, del programa Good Morning America, se hizo el examen para concienciar sobre la prevención del mal.

(Video: YouTube)

Una periodista de la ABC News se enteró que padecía de cáncer de mamas tras someterse a una mamografía en un programa en vivo, como parte de la campaña Pink Day.

En el programa de televisión Good Morning America, Amy Robach, de 40 años, se realizó el examen con el fin de concienciar sobre la prevención del cáncer de mama. Semanas más tarde, los médicos le dieron una terrible noticia, padecía la enfermedad.

“Los doctores me dijeron sin rodeos, la mamografía acaba de salvar tu vida”, señaló Amy en un artículo publicado en el portal ABC News.

Y agregó, “sólo puedo esperar que mi historia inspire a cada mujer que la escuche a hacerse una mamografía y a realizarse una autoexploración mamaria. Sin excusas. Esa es la diferencia entre la vida y la muerte”.

Este lunes la periodista explicó en público que padecía la enfermedad y anunció que esta misma semana se realizará una mastectomía bilateral.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada