20 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Pensión 65: Banco de la Nación pagará a usuarios el domingo 14 en 10 ciudades

La atención se iniciará a las 7:00 a.m. y se prolongará hasta las 2:00 p.m. Los adultos mayores podrán acceder a servicios gratuitos del Midis **el **Minsa **y el **Reniec.

Pensión 65: Banco de la Nación pagará a usuarios el domingo 14 en 10 ciudades Quienes no lleguen a cobrar el domingo, podrán hacerlo el lunes 15. (Foto: Difusión)

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) informó que las agencias del Banco de la Nación ubicadas en Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huaraz, Iquitos, Juliaca, Moyobamba, Piura, Pucallpa y Tumbes pagarán subvenciones económicas a cerca de 25,000 usuarios del programa Pensión 65 este spen**domingo 14 de abril.**

La atención se iniciará a las 7:00 a.m. y se prolongará hasta las 2:00 p.m., lapso durante el cual los adultos mayores podrán acceder a servicios gratuitos del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), el Ministerio de Salud (Minsa) y el Reniec.

El **Midis **brindará orientación, mientras el **Minsa **vacunará contra la neumonía, medirá la presión arterial y ofrecerá charlas informativas y consejería nutricional.

Por su parte, el Reniec **actualizará las huellas dactilares incluidas en los documentos nacionales de identidad (DNI) de los usuarios de Pensión 65 que tengan dificultades para ser identificados mediante los lectores biométricos del **Banco de la Nación. Esto evitará suplantaciones de identidad y agilizará el procedimiento de futuros cobros.

Quienes no lleguen a cobrar el domingo, podrán hacerlo el lunes 15 a partir de las 7 a.m. en 67 de las agencias bancarias con mayor afluencia de público en distintas localidades del interior del país.

(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada