25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Penal de Lurigancho: reos en discoteca fueron grabados este año

Aunque el INPE alega que el video es de hace 6 años, la periodista muestra que fue grabado el 8 de julio. VIDEO Ica: Cámaras captan el asesinato de médico de EsSalud

Los pabellones del penal de Lurigancho lucen embanderados por Fiestas Patrias. Además, el policía que le entrega su DNI al momento que abandona el penal lleva una escarapela en el uniforme. (Foto: Panamericana/Video: Panamericana)

Autoridades del Penal de Lurigancho y del Instituto Nacional Penitenciario aseguran que las imágenes mostradas en “Panorama” de una discoteca en el centro penitenciario son de hace seis años. Sin embargo, la periodista a cargo de la investigación, Dayana Cieza, asegura que se realizaron el pasado 8 de julio.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Penal de Lurigancho: Separan a director tras denuncia de discoteca y piscina para reos

La periodista y su asistente, Esther Gómez, ingresaron al penal de Lurigancho aprovechando el día de visita femenina. Cieza mostró la grabación sin editar en la que aparece su asistente bebiendo licor en la puerta de la discoteca acondicionada en el pabellón 12-A del centro penitenciario.

“Emplazo al jefe del INPE a que verifique los registros de ingreso. Yo tengo el registro de ingreso, he ingresado colocando mi nombre”, manifestó la reportera.

Como se aprecia en el video, los pabellones del penal de Lurigancho lucen embanderados por Fiestas Patrias. Además, el policía que le entrega su DNI al momento que abandona el penal lleva una escarapela en el uniforme.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada