20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Peña Nieto: "Nada, ni nadie, está por encima de la dignidad de México"

Jefe de Estado de México le envió un mensaje fuerte y claro a Donald Trump sobre las críticas en torno a la migración hacia Estados Unidos.

Peña Nieto: "Nada, ni nadie, está por encima de la dignidad de México" Foto: Getty

El jefe de Estado de México, Enrique Peña Nieto, le envió un claro mensaje al mandatario estadounidense Donald Trump , debido a las críticas sobre la migración de mexicanos hacia Estados Unidos .

“(Donald Trump)si usted quiere llegar a acuerdos con México, estamos listos. Como lo hemos demostrado hasta ahora, siempre dispuestos a dialogar con seriedad, de buena fe y con espíritu constructivo”, expresó Peña Nieto por Twitter.

En un video publicado a través de su cuenta oficial de Twitter, Peña Nieto aprovechó para decirle a Trump que, si su política interna estaba relacionada a la inmigración mexicana, entonces que la solucione en su país.

“Si sus recientes declaraciones derivan de una frustración por asuntos de política interna, de sus leyes o de su Congreso, diríjase a ellos, no a los mexicanos. No vamos a permitir que la retórica negativa defina nuestras acciones”, concluyó.

Cabe recalcar que el mandatario de Estados Unidos manifestó este martes que movilizará al ejército estadounidense a la frontera sur con México hasta que se construya un muro que le garantice “seguridad”.


-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada