19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pedro Pablo Kuczynski recibe hoy en su casa a Verónika Mendoza

Encuentro está previsto para las 18:00 horas

Pedro Pablo Kuczynski recibe hoy en su casa a Verónika Mendoza (Foto: Difusión)

El virtual presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), se reunirá hoy en su casa de San Isidro con la congresista y ex candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, con quien tuvo el último domingo una primera conversación vía telefónica.

Según la agenda de actividades del líder de Peruanos por el Kambio (PPK), el encuentro está previsto para las 18:00 horas en su vivienda de la cuadra nueve de la calle Choquehuanca, en San Isidro.

Al ser consultada el último martes sobre la llamada telefónica que sostuvo con Kuczynski, la congresista Mendoza confirmó el hecho y expresó que en el Frente Amplio se coordinaba una reunión de trabajo para los siguientes días.

Kuczynski iniciará sus reuniones del día a las 10:00 horas, cuando reciba en su casa al embajador de China, Jia Guide; y a las 10:45 al ex vicepresidente de la República, Raúl Diez Canseco.

Posteriormente, a las 11:30 horas, la cita en su domicilio será con la reconocida bióloga Patricia Miloslavich, y a las 16:00 horas con el actual ministro de Economía, Alonso Segura.

El virtual mandatario electo culminará sus reuniones de hoy con la visita del director general del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), Yukiya Amano, en un encuentro previsto para las 19:15 horas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada