24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Kuczynski se disculpó por "ser descuidado" con sus archivos y memorias

“No soy un buen comunicador, pero soy transparente”, dijo. “Estamos bajo un golpe, bajo el disfraz de interpretaciones legales”, añadió PPK.

(Video: Pedro Pablo Kuczynski)

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski , dio un mensaje a la Nación esta noche antes de acudir el jueves por la mañana al Congreso de la República para asumir su defensa frente a la moción que pide su vacancia en el cargo por incapacidad moral.

El presidente sostuvo esta noche que la Constitución Política del Perú y la democracia están bajo ataque, a pocas horas de resolverse en el Congreso de la República el pedido de vacancia admitido en su contra.

“Estamos bajo un golpe, bajo el disfraz de interpretaciones legales, supuestamente, legítimas, pero las intenciones de nuestros opositores quedan desenmascaradas por su comportamiento apresurado y abusivo”, comentó el mandatario, en un Mensaje a la Nación.

Antes se disculpó por lo que consideró “un descuido” con sus archivos y memorias y reconoció que no es un buen comunicador.

El pleno del Congreso aprobó el viernes la admisión de la Moción del Orden del Día en la que se solicita declarar la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Andina

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada