25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pedro Cateriano: "Ya estoy viejo para que me ataranten con una foto"

Así lo dijo el primer ministro acerca de la foto publicada de Nadine Heredia.

La reunión de dos horas entre el presidente electo, Pedro Pablo Kuczynski, y el primer ministro, Pedro Cateriano , culminó hace unos minutos. Luego de la charla, ambas autoridades resaltaron que fue una primera de otras reuniones.

“Ha sido una reunión preliminar, hemos hecho una evaluación de los distintos sectores del país y esperamos que el proceso de transferencia de gobierno se realice según lo programado” dijo el premier Pedro Cateriano.

Asimismo, Cateriano también habló sobre fotografías aparecidas en el programa Panorama, donde se ve a la primera dama Nadine Heredia el 27 de enero de 2014, día del fallo de la Corte de Justicia de La Haya por el diferendo marítimo con Chile, despachando al lado del presidente, con ministros y Comandantes Generales de la Fuerzas Armadas.

“Es una foto sacada del contexto en donde se pretende manchar una jornada y donde también se pretende mancillar el honor del ex comandante general de la marina, el ejército…” dijo Cateriano. “Se trata simplemente de un acto de cortesía” afirmó el premier.

Incluso, tras la insistencia de la prensa, Cateriano abrazó a un periodista y dio un ejemplo de su opinión.

“Si aquí nos tomaran una foto, ¿eso significa que somos amigos? No, solo que has sido el periodista más incisivo conmigo en los últimos años. Yo ya esto viejo para que me ataranten con una foto. Tranquilo voy a dejar el gobierno, no se preocupen” aseguró Cateriano.

Por otro lado, PPK se reunirá con Verónika Mendoza hoy a las 6:30 pm en su domicilio.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada