21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Pedido de ayuda? La verdad sobre el mensaje escondido en la tapa de una bebida

“Ayúdame, estoy atrapado en la fábrica de SoBe”, se puede leer en múltiples tapas de un agua envasada. Sin embargo, el hecho no es más que una estrategia de márketing

¿Pedido de ayuda? La verdad sobre el mensaje escondido en la tapa de una bebida (Facebook)

¿Mensaje de auxilio en una botella? Miles de usuarios alertaron, a través de las redes sociales, sobre un mensaje escondido en el interior de las tapas de agua SoBe, en Reino Unido. Sin embargo, la verdad sobre el hecho es mucho menos dramática.

“Ayúdame, estoy atrapado en la fábrica de SoBe”, se puede leer en las tapas del agua envasada. Tras el hehco, la marca de bebidas aclaró el tema a través de su cuenta de Facebook.

“Hola, sentimos que el mensaje los haya preocupado, esa no era nuestra intención. Queríamos dar a nuestros clientes una sonrisa y un momento para pensar mientras bebían su bebida favorita”, se lee en el Facebook de SoBe. Según ellos, lo que realmente querían era unir a la gente a luchar contra los que piden ayuda, como un movimiento contra el tráfico de personas y la esclavitud.

“Estamos planeando quitar los mensajes, pero esto puede llevar un tiempo por el stock que hay en el mercado”, dijo; sin embargo, la marca luego de que el mensaje fuera entendido de otra forma.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada