24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pecha Kucha Night, una noche verde para cambiar el mundo

Este será el evento sobre cambio climático más grande organizado por la sociedad civil.

Pecha Kucha Night, una noche verde para cambiar el mundo (Foto: Difusión)

Hoy desde las 7 p.m. en el anfiteatro del Parque de la Exposición, se realizará el evento ambiental más grande organizado por la sociedad civil antes de la Conferencia de Cambio Climático (COP20). Se trata del “Mega, Pecha Kucha Night Verde, Pre COP”.

El segundo Pecha Kucha temático de su historia reunirá trece de los mejores proyectos relacionados al cambio climático, desde diversas disciplinas. Los expositores compartirán sus ideas y proyectos utilizando el formato de 20 imágenes por 20 segundos cada una.

El Mega Pecha Kucha, que será el único evento libre para 4 mil personas, previo a la COP20, es un espacio único para conocer proyectos innovadores sobre cambio climático. Al final de las presentaciones, el evento se transformará en un espacio de interacción entre los presentes.

Como se sabe, en diciembre próximo se realizará la COP20, un evento que congregará en Lima a negociadores de 197 países y otras organizaciones líderes internacionales para negociar el futuro del planeta.

“Mega Pecha Kucha Night Verde Pre COP” es organizado por Pecha Kucha Night y Cambia.pe (iniciativa de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental – SPDA), gracias a la Conferencia de las Partes – COP20, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental SPDA. Además, cuenta con el apoyo de la Delegación de Unión Europea en el Perú, Telefónica del Perú, Servicios de Parques de Lima (SERPAR), Alianza, Clima y Desarrollo CDKN y Joinnus.

Puedes inscribirte gratis a través de este enlace. El acceso al Parque de la Exposición será a partir de las 7 p.m.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada