25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Patricia Juárez anuncia trabajo de consenso en nueva gestión municipal de Lima

La próxima teniente alcaldesa de Lima recogió las credenciales en lugar de Luis Castañeda Lossio.

Patricia Juárez anuncia trabajo de consenso en nueva gestión municipal de Lima (Foto: USI)

Andina. La electa teniente alcaldesa de Lima, Patricia Juárez, anunció hoy que desarrollarán un trabajo de consenso entre las fuerzas políticas de la nueva gestión municipal que encabezará Luis Castañeda Lossio a partir del 1 de enero de 2015 .

Tras la ceremonia de proclamación de resultados en la Municipalidad de Lima, Juárez sostuvo que en la nueva administración municipal no habrá colores políticos y que se trabajará en beneficio de la ciudad con todas las bancadas electas en el último proceso electoral.

“Queremos para la ciudad un trabajo intenso, que se reflejará en las obras que vamos a entregar. Enfrentamos el reto con entusiasmo, ánimo positivo, lo que queremos para la ciudad se verá estos cuatro años”, afirmó.

Dijo, además, que esperan la colaboración de la gestión saliente, que encabeza Susana Villarán, en el proceso de transferencia.

La instalación de la comisión de transferencia, recordó, se dará dentro de los cinco días que siguen a la proclamación de los resultados oficiales del proceso electoral de hoy, y se hará un trabajo técnico para asegurar la continuidad de los servicios ediles.

Consultada sobre proyectos de la gestión saliente, Juárez dijo que hay diferentes temas que en su momento se deberán evaluar en función a la información que se reciba al interior de la referida comisión de transferencia.

Respecto al túnel vial Angamos – La Molina que se proyecta licitar, reconoció no tener los elementos de juicio para dar una opinión, pero refirió que hubiera sido importante conversarlo con la nueva gestión.

La teniente alcaldesa electa participó en la proclamación de resultados en representación de Luis Castañeda Lossio, quien no asistió, pero aseguró su presencia en la entrega de credenciales del próximo viernes.

Juárez descartó que el electo alcalde se encuentre mal de salud. Dijo que está trabajando en su próxima gestión, reuniéndose con alcaldes distritales para una planificación conjunta de la ciudad.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada