11 de diciembre de 2017

Temas del día

Pastor evangélico: “Dios ha determinado que el estadio de Alianza se va a vender y vamos a tomarlo”

Alberto Santana dijo que los dirigentes del club ya no pueden hacer nada ante la Sunat para evitar el embargo y la venta del ‘Matute’

YouTube: La Autoridad de las Escrituras

Este martes se conoció que la iglesia evangélica Aposento Alto está interesada en comprar el estadio de Alianza Lima Alejandro Villanueva más conocido como ‘Matute’. Así lo confirmó, Sergio Astudilca, vocero de ese grupo religioso y quien indicó que este jueves mostrarán documentación sobre el avance al que han llegado para la compra del recinto deportivo que pasaría a ser usado para eventos de la comunidad evangélica.

Pero eso no fue todo, en redes sociales, un video del pastor Alberto Santana asegura que Dios ya ha determinado la venta del estadio y que su grupo religioso tomará posesión de él. Además dijo que los dirigentes no podrán hacer nada ante la Sunat para evitar el embargo y la venta.

“Cuando Dios ya nos lo ha dado, no hay nada que lo pueda impedir. (…) Quizás, humanamente, los dirigentes intenten salvar ante la SUNAT el embargo o la venta del estadio de Alianza, pero no se va a poder, porque ya Dios ha determinado que ese estadio se va a vender. Y Dios a determinado también que a ese estadio vamos a ir y vamos a tomarlo”, dijo Alberto Santana en su discurso.

‘El Matute’

El Estadio Alejandro Villanueva, ubicado en La Victoria, cuenta con capacidad máxima para 33.938 espectadores y fue inaugurado el 27 de diciembre de 1974.

Esto opina los vecinos de La Victoria de una posible compra del estadio:

PES 2018: así se ven Alianza Lima y Sporting Cristal en el videojuego

S2GO, distribuidor y aliado estratégico de Konami en el Perú, anuncia la llegada del popular PES 2018 a nuestro país. En esta oportunidad, el reconocido videojuego de fútbol contará con dos importantes equipos de la liga local entre sus opciones para jugar, convirtiendo a Alianza Lima y Sporting Cristal, en los primeros equipos peruanos en trascender al mundo de los gamers.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO