25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pastor Alberto Santana es acusado de tener relación extramatrimonial con joven 35 años menor que él

La joven contó que el pastor la convenció argumentando que Dios le había dado el “privilegio” de tener varias concubinas por ser la autoridad mayor.

Pastor Alberto Santana es acusado de tener relación extramatrimonial con joven 35 años menor que él La joven presentó audios en los que conversaba con el pastor. (Captura ATV)

El pastor Alberto Santana, cuya iglesia asegura ser dueña de terrenos adyacentes al estadio de Alianza Lima , fue acusado de mantener una relación extramatrimonial con una joven 35 años menor que él y exmiembro de la iglesia cristiana Aposento Alto. La acusación fue hecha en el programa ‘Beto a Saber’ de canal 9.

La joven contó que todo inició cuando tenía 19 años, vivía sola en Lima y trabajaba en la Radio Fe Cristiana. El pastor la comenzó a ayudar económicamente, a llamarla y a enviarle mensajes preguntando cómo estaba. “Una vez me llamó y me dijo que no le dijera ‘apóstol’, sino ‘papito’”, contó en el programa.

La joven indicó que el pastor la convenció argumentando que Dios le había dado el “don” de tener varias concubinas por ser la autoridad mayor. “Dijo que dios le había dado ese privilegio”.

Según el reportaje, Alberto Santana le insistió por tres meses. Le decía que se sienta privilegiada porque ella era la elegida entre muchas mujeres miembros de su iglesia. Poco a poco ella accedió.

Además indicaron que el pastor la visitaba tres a cuatro veces por semana en una habitación alquilada y le pedía que se pinte el cabello, que use ropa apretada y hasta lentes de contacto. Todo era “ley de dios”.

La relación habría durado dos años hasta que el pastor decidió terminarla. La joven entró en depresión e incluso intentó suicidarse.

“NOTAS RELACIONADAS”

Pastor evangélico sobre enfrentamiento con Alianza Lima: “Hicimos respetar nuestra propiedad” | VIDEO

Pastor de ‘El Aposento Alto’ afirma que mantuvo comunicación constante con Alianza Lima de ‘El Aposento Alto’ afirma que compró la explanada de manera legal | VIDEO-79667

Alianza Lima pidió a hinchas evitar enfrentamientos tras toma de Matute Lima: club considera una invasión por toma de la explanada del Matute-79519

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada