19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Paso a paso: Cómo cobrar el dinero del CLAE

Conoce los cinco pasos que debes seguir.

Paso a paso: Cómo cobrar el dinero del CLAE Foto: Andina

La Comisión Liquidadora del Centro Latinoamericano de Asesoría Empresarial S. A. (CLAE) informó que ya se inició el pago de las acreencias de un primer grupo de exinversionistas de CLAE, empresa que se encuentra en proceso de liquidación judicial.

Por tal motivo, aquí le indicamos cómo averiguar si su nombre aparece en la lista de este primer grupo que ha sido considerado para el pago, y, de ser así, qué pasos debe seguir para el cobro de su dinero.

PROCEDIMIENTO
1. En primer lugar, debe ingresar a la página web www.claeliquidacion.com. Luego, hacer clic en la pestaña Beneficiarios (ubicada al lado izquierdo de la web), en la que aparecerá una ventana solicitándole digitar su número de DNI completo; hacer clic en “buscar”, para saber si está en la lista y cuál es su cronograma de pago.

2. Al ingresar su DNI la página web debe arrojar también los datos personales del titular, quien quedará facultado para cobrar en la entidad bancaria seleccionada.

3. El exclaeista se dirigirá entonces a cualquiera de las agencias del Scotiabank en el ámbito nacional portando su DNI, como documento principal de acreditación.

4. El cajero del banco solicitará al exclaeista la presentación de su DNI y lo cotejará con el número que aparece en la lista remitida por CLAE y que se encuentra determinada por el banco en su sistema.

5. Si el DNI físico coincide con el número que aparece en la pantalla de su sistema, el cajero procederá con el pago del monto asignado para ese exclaeista.

La comisión liquidadora de CLAE aclaró que dicho pago se efectúa a través del Sistema Telebanking Web, contratado con el banco Scotiabank.

Cabe señalar que la liquidación de CLAE S. A. se encuentra bajo supervisión del Poder Judicial, a través del anotado juzgado, que además realizará la venta de los inmuebles de la fallida empresa a fin de solventar los sucesivos listados de pago.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada