24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pasamayo: video muestra al sobreviviente del accidente en medio del acantilado

El joven de 24 años se lanzó por la ventana y luego pudo ser subido a la carretera.

(ATV Noticias)

Las primeras imágenes captadas del accidente en el Serpentín de Pasamayo , que ha dejado ya 51 muertos, muestran cómo uno de los pocos sobrevivientes espera ser rescatado sobre una roca, en medio de acantilado. En otra parte del video se le ve caminar con el brazo izquierdo ensangrentado.

El hombre identificado como Max Jiménez Vilcayauri, ingeniero egresado de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), se habría tirado por la ventada mientras el bus caía al abismo.

Luego intentó subir por sus propios medio; sin embargo, la pendiente no le permitía llegar hasta la pista y por eso esperó la ayuda. Las primeras personas que llegaron a la zona del accidente habrían colaborado con el rescate de Max, quien al llegar a la carretera caminó algo desorientado para luego ser atendido.

“Él (Máx) refiere que al ver que el ómnibus se precipitaba, él se ha tirado y ha caído al piso antes de que el ómnibus se desbarranque al precipicio. Por eso es que solo tiene golpes sin consideración y está en emergencia del hospital”, contó a Canal N Víctor Virúel, director del Hospital de Chancay, a donde llegó el sobreviviente con una fractura en el brazo.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada