19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pasamayo: dos mujeres dicen ser pareja del chofer de bus y reclaman su cadáver

El chofer del bus de la empresa San Martín de Porres es una de las 52 víctimas del accidente.

(90 Matinal)

Tras el accidente del bus en el Serpentín de Pasamayo , que dejó 52 muertos, dos mujeres dicen ser pareja de Dionisio Tapia Alvaro, chofer del bus de la empresa San Martín de Porres que cayó al acantilado, y reclaman su cadáver para velarlo.

Videos del terminal de Huacho, que son revisados para esclarecer las causas del accidente, captan al Dionisio Tapia bajar del bus para luego despedirse con un beso de Jessica Meneses, quien trabaja administrando los servicios higiénicos de la empresa y con quien tendría una hija de 1 año.

Sin embargo, a Jessica no se le ha permitido ver el cadáver de Dionisio Tapia Álvaro, cuyo velorio se realiza en la vivienda de Mónica Briceño, la mujer con quién Dionisio tenía más de 20 años de casado. Mónica aseguró que seguía siendo su esposa y mantenía una buena relación con el chofer. Además dijo que era ella quien percibe el seguro de su esposo.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada