20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pasajero denuncia que chofer de taxi por aplicativo intentó atropellarlo

El pasajero denunciará penalmente al chofer y acudirá a Indecopi para abrir un proceso a la empresa de taxi por aplicación.

Pasajero denuncia que chofer de taxi por aplicativo intentó atropellarlo El incidente fue captado por una cámara de seguridad. (Foto: Captura/América Noticias)

Un hombre denunció que un chofer de taxi por aplicativo intentó atropellarlo, luego que este le exigiera el pago completo de la tarifa, a pesar que el pasajero tenía descuento. El agraviado dijo que la empresa Taxi Beat solo le ofreció, en compensación, un segundo descuento.

En el video, captado por una cámara de seguridad, se logra apreciar al pasajero fuera del auto. Cuando se dispone a grabar al taxista, él decide arrancar y golpear al joven, quien termina delante del taxi y en el suelo. Este terminó con lesiones en las piernas.

Giancarlo Lozano tomó un taxi con destino al Rímac. El costo del servicio fue de S/ 15, pero con un descuento de S/ 5.

Lozano afirma que el taxista, identificado como Juan Maylle Ciriaco, le pidió cancelar el servicio para obtener los 10 soles en el acto. Ambos se pusieron a discutir.

“Abordé el vehículo y el taxista me dijo que cancelara el servicio. ‘Igual te voy a cobrar los 10 soles’. Le dije: ‘no lo canceles’”, contó el agraviado, quien sostuvo que el taxista estaba enfurecido y a toda costa quería el dinero.

Lozano se encuentra indignado, ya que Taxi Beat le ofreció, en compensación, un descuento de S/ 10 para llevarlo a una clínica. Denunciará penalmente al chofer y acudirá a Indecopi para abrir un proceso a la empresa Taxi Beat.

(Video: América Noticias)

NOTAS RELACIONADAS

‘Checa tu taxi’, la herramienta para conocer todo sobre las apps de movilidad

Rusia: ejército realizará sus mayores maniobras desde la Guerra Fría

Condenan a muerte a hombre que mató a pareja homosexual en Florida en 2010

Gobierno venezolano restringe uso de cuentas bancarias en otros países

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada