21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Estadio Nacional abrirá sus puertas para partidos de Perú en Rusia 2018

Se colocarán pantallas gigantes en el coloso para que los aficionados no se pierdan los partidos de la selección peruana.

Estadio Nacional abrirá sus puertas para partidos de Perú en Rusia 2018 Hinchas podrán ver los encuentros de la bicolor en Rusia 2018 (Foto: USI)

Dirigentes del Instituto Peruano del Deporte (IPD) informaron que los hinchas podrán ver los partidos de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018 en el Estadio Nacional.

La iniciativa fue anunciada por el exjugadore de la selección peruana, Jean Ferrari, quien hoy en día se desempeña como director nacional de recreación y promoción del deporte del IPD.

“Desarrollando un gran convenio con nuestros amigos de @DIRECTVPeru veremos los partidos del mundial desde el Estadio Nacional, se viene el IPD Fúbtol Festival”, escribió en su cuenta de Twitter.


Perú debutará en el Rusia 2018 el 16 de junio ante Dinamarca en Saransk. Luego enfrentará a Francia el 21 de junio en Ekaterimburgo y cerrará sus duelos en el Grupo C contra Australia, el 26 de junio en Sochi. Para todos los encuentros de la selección peruana, el coloso abrirá sus puertas desde la 08:00 a.m.

NOTAS RELACIONADAS

Rusia 2018: Conoce los estadios donde jugará la selección peruana [FOTOS]

DT de Dinamarca elogia a Jefferson Farfán: ‘Es un jugador excelente’

Perú vs Dinamarca: aquí podrás ver el partido en pantalla gigante [MAPA]

Rusia 2018: Perú será local en Saransk

Perú vs Dinamarca: hora y canal del partido por el Grupo C del Mundial Rusia 2018

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada