22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Partido de César Acuña inició campaña electoral con miras al 2021

La corrupción no afectará a APP, afirma congresista Richard Acuña.

Partido de César Acuña inició campaña electoral con miras al 2021 Foto: Andina

El congresista de Alianza para el Progreso (APP), Richard Acuña, informó que su agrupación política ha iniciado una campaña nacional con miras a las elecciones regionales y municipales del 2018, y también “pensando en el 2021”.

Dijo que el líder del partido, su padre César Acuña, se encuentra recorriendo todo el país respaldando a probables candidatos a las elecciones regionales y locales, proceso en el cual esperan ganar más regiones y alcaldías.

“El presidente del partido ha estado en la región Ucayali y antes hizo lo propio en Arequipa como parte de la campaña en todo el Perú y es necesario recordar que APP es el partido con mayor presencia nacional: cuenta con tres gobernadores regionales, 19 alcaldes provinciales y 121 distritales”, señaló.

Para Acuña, el éxito de APP es el impulso que otorgan a la descentralización, medida entendida –dijo- como la única manera de sacar adelante al Perú, por lo cual también es su principal bastión de campaña.

“Por eso tenemos la seguridad de que en base al trabajo que estamos realizando a nivel nacional vamos a tener en las elecciones de siete a ocho gobernadores regionales, cuarenta alcaldes provinciales, además de duplicar el número actual de burgomaestres distritales”, puntualizó.

ANDINA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las predicciones que NO se cumplieron en el 2016

Cada fin de año, varios programas de televisión invitan a supuestos ‘videntes’ para que hagan predicciones de sucesos importantes que acontecerían al año siguiente. En diciembre de 2015, el programa al Sexto Día y un programa de Radio Capital consultaron a estas personas sobre el futuro.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada