12 de diciembre de 2017

Temas del día

Parte del estadio de Matute ya pertenecería a la iglesia El Aposento Alto

Pagaron 600 000 dólares por 2452 metros cuadrados.

Estadio de Matute (Google Maps)

Pese a que el último miércoles el club Alianza Lima aseguró que su estadio Alejandro Villanueva no está a la venta, una investigación indica que la iglesia El Aposento Alto, quienes mostraron su interés por adquirir ese recinto, desde el 2016 ya es dueña de parte del terreno utilizado por el club intimo.

Susana Cuba, ex administradora del club íntimo, señaló a RPP que la explanada del ‘Matute’ (la cual en parte estaría a nombre de la mencionada iglesia) nunca le perteneció a Alianza Lima y siempre fue de la Municipalidad de La Victoria.

Sin embargo, según RPP, la Iglesia El Aposento Alto pagó 600 000 dólares por los terrenos y se los compró a Julio Picino Saquicuray Pérez. Por eso Susana Cuba dijo que le parecía extraño que ese terreno no fuese de la Municipalidad de La Victoria.

El espacio de 2452 metros cuadrados, ubicado en el jirón Mendoza Merino, era usado por los socios de Alianza Lima para el estacionamiento y para brindar clases deportivas para la comunidad, dijo Susana Cuba a RPP.

La parte roja es la que le pertenecería a la iglesia evangélica. (Google Maps)

Interés de iglesia evangélica por comprar el ‘Matute’ generó estos memes

Aunque el club Alianza Lima rechazó este miércoles los rumores de una supuesta venta del estadio Alejandro Villanueva (‘Matute’), por parte de una iglesia evangélica , en redes sociales, se han generado varios memes que se burlan de la supuesta compra.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO