23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Parte de 'bypass 28 de Julio' estará abierta al público a fines de marzo

Se priorizará la parte subterránea de la obra

Parte de 'bypass 28 de Julio' estará abierta al público a fines de marzo (Foto: El Comercio)

Andina. A fines de marzo se abrirá al tránsito vehicular la parte subterránea del denominado bypass de 28 de Julio , que conecta a la avenida Garcilaso de la Vega con las avenidas Arenales y Arequipa, anunció hoy el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.

Explicó que se está dando prioridad a que se ponga en funcionamiento la parte subterránea, ya que las obras de la parte superior requieren terminar algunos detalles más complejos.

“Todo el techo y las paredes ya están listos. La base de la pista también se encuentra a punto; ahora lo que nos falta es la carpeta asfáltica y poner una iluminación que poco a poco la iremos mejorando”, indicó.

Precisó que por la parte de arriba funcionará el área ampliada de la avenida 28 de Julio, donde además se inaugurará una gran alameda de dos niveles que conectará el Campo de Marte con el parque de la Exposición.

“Se están conciliando dos cosas que apuntan al ciudadano: una es el tránsito; además de un lugar de encuentro familiar muy placentero”, manifestó.

El burgomaestre dijo, también, que la Municipalidad Metropolitana de Lima va a promover una serie de actividades en estos lugares de recreación familiar como son el Campo de Marte, el parque de la Exposición, el parque del Estadio y el Circuito Mágico del Agua.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada