21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El Parque de las Leyendas abre paseos nocturnos

El zoológico de San Miguel inaugura mañana una temporada piloto de tours desde las 7 p.m para 90 personas. Hasta diciembre habrá dos visitas por mes. La experiencia, con guía, dura dos horas.

El Parque de las Leyendas abre paseos nocturnos (Foto: Parque de las Leyendas)

El Parque de las Leyendas inicia mañana una nueva etapa. Abrirá sus puertas más allá de su horario habitual para inaugurar un tour nocturno guiado, un tipo de visita que se busca consolidar como un atractivo más del zoológico.

Celeste Cóndor, jefa de la División de Educación, cuenta que así se busca satisfacer un pedido de muchos visitantes. “En nuestros talleres de verano incluimos una visita única de noche al Parque. Muchos de los asistentes nos preguntaban si lo íbamos hacer de manera constante”, le comenta a Publimetro.

Así, mañana se realizará un primer tour nocturno, al que le seguirá otro el viernes. “Hemos planteado dos visitas nocturnas mensuales. Dependerá de la acogida que tengan para ver si se aumenta su frecuencia”, explica.

Las visitas están programadas para los últimos jueves y viernes de cada mes hasta diciembre. Para cada jornada se pondrán a la venta 90 cupos. Dentro del Parque se formarán grupos de 30 personas, que serán llevados por un guía durante una visita de dos horas.

“Los paseos nocturnos no son solo para ver animales. Son una experiencia única en la que la gente puede conocer a los animales de vida nocturna y ver de otra manera un poco de nuestro patrimonio natural y cultural dentro del Parque”.

Los tours nocturnos están dirigidos a niños de 8 o más años, así como a adultos. Para estas visitas, el Parque abrirá desde las 7 p.m. Las entradas tendrán que comprarse en Teleticket a un precio único de S/.38,50. “Es una tarifa especial”, acota Cóndor. El precio regular será de S/.50.

Las expectactivas son muy buenas. Para el viernes, los 90 cupos ya han sido vendidos. Pero para mañana aún queda espacios. Los tickets solo pueden comprarse presencialmente en los módulos de Teleticket.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada