18 de octubre de 2017

Temas del día

Parada Militar: Sigue EN VIVO el desfile patrio

El tradicional desfile inicia desde las 10.00 horas en la avenida Brasil.

Parada Militar: Sigue EN VIVO el desfile patrio Se espera que el desfile dure 2 horas. (Foto: Andina)

El jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, encabezará hoy la Gran Parada y Desfile Militar por Fiestas Patrias , acto cívico militar en la que se rinde homenaje al Perú con motivo del aniversario de la Independencia.

El tradicional desfile inicia desde las 10.00 horas en la avenida Brasil, y puedes seguirla EN VIVO aquí:

Durante el desfile, los institutos armados, la Policía Nacional, así como entidades civiles como el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, los Comités de Autodefensa, entre otros, desfilan a lo largo de la avenida Brasil mostrando paso marcial.

Desvíos

Ante el cierre de la avenida Brasil en toda su extensión, la Policía sugiere utilizar como vías alternas las avenidas General Garzón, Arnaldo Márquez, Juan Fernandini, Del Rio y el Jirón Huaraz.


El cierre total de la avenida Brasil, que se inició a las 05.00 horas, durará hasta las 14:00 horas. Igualmente, se cerrará la avenida del Ejército (desde la bajada Marbella hasta la avenida Brasil), la avenida Javier Prado desde Salaverry hasta la avenida Brasil, la avenida San Felipe (desde la avenida Estados Unidos hasta la avenida Brasil), la avenida General Vivanco (desde el Jirón Santiago Warner hasta la av. Brasil).

Igualmente, la avenida 28 de Julio (desde el Jirón Washington hasta la avenida Brasil), la avenida Guzmán Blanco toda su extensión, la avenida Paseo Colón (desde el Jirón Washington hasta la plaza Bolognesi) y la avenida Alfonso Ugarte (desde la avenida Bolivia hasta la Plaza Bolognesi).

Como vías alternas se han considerado las Avenidas Venezuela, Bolivia, España, Fernandini, Salaverry, Arnaldo Márquez, Garzón, Del Río, Marbella, Sánchez Carrión, la Marina y Sucre, así como los jirones Huaraz, Washington, Los Castaños, Alberto del Campo y el circuito de playas.

Agencia Peruana de noticias Andina

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO