20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Papa John's se pronunció así tras el cierre de uno de sus locales

Luego de que su restaurante en La Victoria fuera clausurado por inclumplimiento de normas sanitarias, la cadena afirmó que ya ha cumplido con subsanar los problemas hallados

Papa John's se pronunció así tras el cierre de uno de sus locales (Difusión)

Este miércoles personal de fiscalización de la Municipalidad de la Victoria procedió a clausurar el local de Papa John’s de la Av. Canadá por incumplimiento de normas sanitarias. Tras el hecho, la cadena de pizzerías se pronunció sobre el tema a través de un comunicado.

“Papa John’s informa que ya ha cumplido con las observaciones realizadas por la Municipalidad de La Victoria, con lo que queda a la espera de que esta autoridad proceda a levantar su medida”, reza el comunicado.

Cabe mencionar que el local fue clausurado y multado con S/.700 luego de que se encontrara que tenía deterioradas las cerámicas del piso del área de preparación de alimentos. Además, en un almacén se encontraron productos alimenticios, productos de limpieza y artículos de oficina. Además, los servicios higiénicos para discapacitados no contaban con barandas y las medidas de seguridad requeridas.

Finalmente, Papa John’s pidió disculpas a los clientes que no pudieron ser atendidos en este local durante el cierre temporal. También afirmó que “las observaciones no estaban relacionadas con la sanidad en la preparación de los alimentos”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada