20 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Papa Francisco visitaría Perú en 2018

Así lo informó el Arzobispado de Chile.

Papa Francisco visitaría Perú en 2018 Foto: Getty

El papa Francisco visitaría Perú y Chile en el año 2018, posibilidad que dejó abierta durante una reunión que sostuvo con los obispos chilenos en el Vaticano.

“Esperamos que eso sea posible el próximo año, en el cual Chile celebra el bicentenario de la independencia y a la Virgen del Carmen. No faltan motivos para que nos quiera visitar y nos quiera alentar en la fe y en la misión de la iglesia”, sostuvo el arzobispo de Santiago, cardenal Ricardo Ezzati.

Monseñor Galo Fernández dijo que “él mismo [papa Francisco] ha estado empezando a postular una nueva idea, que es armar un viaje Perú-Chile”.

En un comunicado del arzobispado auxiliar de Santiago anotó que aún no hay fechas concretas del viaje y que la ruta Argentina, Uruguay, Chile podría llegar a ser muy extensa.

El próximo jueves, se espera que los obispos de Chile tengan una segunda reunión con el Papa Francisco, en donde podrían darse a conocer más detalles sobre esta posible visita.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ahora podrás saludar al Papa por su cumpleaños

Vaticano habilita correos electrónicos para saludar a Papa Francisco por su cumpleaños. El próximo sábado 17 de diciembre el Papa Francisco cumplirá 80 años de edad y la Santa Sede habilitó diversas cuentas de correos electrónicos para que sus fieles le escriban sus mensajes de felicitación.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada