12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Papa Francisco en Perú: se lanza spot Unidos por la Esperanza

Bajo el lema “Cuando los peruanos nos unimos, las cosas salen mejor”.

Papa Francisco llegará en enero a Lima.

El Perú como país anfitrión se prepara para recibir al Papa Francisco, quien llegará en solo 35 días. En medio de los preparativos se lanzó el spot “Unidos por la esperanza” en honor a su llegada a nuestro país.

Bajo el lema “Cuando los peruanos nos unimos, las cosas salen mejor” el spot refleja el esforzado trabajo que se viene realizando desde los diferentes sectores del gobierno, las distintas instituciones y la sociedad, para garantizar el orden y la seguridad en esta visita histórica; así como la gran expectativa que genera la llegada del sumo pontífice y la disposición de todas las instituciones involucradas en hacer de esta una gran fiesta de unión entre todos los peruanos.

Para este trascendental suceso, la Policía Nacional trabajará brindado la seguridad, personal de INDECI aportará en la prevención y el orden; además de los voluntarios que apoyarán guiando y orientando a quienes asistan a las diferentes actividades que se desarrollarán en medio de la visita del Papa Francisco. A ellos se suman los bomberos, médicos y todo el personal que estará a disposición del 18 al 23 de enero.

La pieza publicitaria muestra que cuando los peruanos nos unimos y organizamos, las cosas salen mucho mejor, al tiempo de convocar a todos para que se sumen a esta causa común en medio de un hecho que ya es histórico para nuestro país.

El Papa Francisco llegará a Perú el próximo 18 de enero y extenderá su visita hasta el 21 del mismo mes. En ese periodo cumplirá una apretada agenda en Trujillo, Puerto Maldonado y Lima.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada