22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Papa Francisco: periodista se emociona y rompe en llanto al verlo pasar en Trujillo

“Siento esa felicidad en todos los católicos ¡Oh Dios mío!.. discúlpenme, pero es la primera vez que veo al papa”, alcanzó a decir.

Papa Francisco: periodista se emociona y rompe en llanto al verlo pasar en Trujillo
(Latina Noticias)

La periodista de Frecuencia Latina, Karina Chávez, conmovió a los televidentes al romper en llanto cuando vio pasar a su lado al Papa Francisco luego de llegar a la ciudad de Trujillo.

Chávez se encontraba en la puerta de entrada del aeropuerto internacional capitán FAP Carlos Martínez de Pinillo cuando vio salir al Sumo Pontífice.

“Estamos viendo al Papa Francisco saludando y realmente sí siento esa energía, siento esa felicidad en todos los católicos ¡Oh Dios mío! Se me corta… ¡Papa Francisco! ¡Papa, la bendición!”, exclamó Chávez según relató el portal Aciprensa.

La periodista se disculpó con los televidentes y relató que tiene a sus dos papás que son unos batalladores porque ambos tienen cáncer y en total tienen cinco operaciones.

“Con el saludo siento que ya mis papás están bendecidos. Disculpen la emoción pero, como toda esta gente tiene un montón de problemas y creyendo, teniendo fe, viendo al Papa, tienes esperanza de poder solucionar esos problemas”, añadió.

Andina

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada