13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Papa Francisco: Habrá una sacristía en base aérea de Las Palmas

Allí se celebrará una misa el domingo 21 de enero.

Papa Francisco: Habrá una sacristía en base aérea de Las Palmas 
(Foto: Andina)

En la base aérea de Las Palmas, donde el Papa Francisco celebrará una misa multitudinaria el domingo 21 de enero próximo, último día de su visita al Perú, se implementará una sacristía.

Este detalle lo dio a conocer a la agencia Andina, el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo y coordinador nacional de la visita papal, Alfonso Grados Carraro, quien dijo que la base de las Palmas tiene un terreno enorme que permite separar un ambiente para la sacristía.

Explicó que en ese lugar habrá una capilla y estarán los obispos. Además, allí se bendecirán las hostias que se presentarán en la misa papal y servirá también para que el Santo Padre se cambie y se prepare para el oficio religioso.

Grados Carraro señaló que se está haciendo un gran esfuerzo para que la visita del Santo Padre a nuestro país sea una verdadera fiesta- “Es una organización compleja pero que todos estamos haciendo con mucho cariño e ilusión”, remarcó.

Anoto que en el terreno de Las Palmas se está culminando el trabajo de compactación para que esté firme y que una vez culminada esa parte, se comenzará a montar los estrados, los sistemas de luces y sonido,las pantallas, etc.

“Queremos que todos vengan con alegría, va a ser una gran fiesta y vamos a estar cerca al papa Francisco”, subrayó.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Ir a portada