15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Papa Francisco agradeció a peruanos por cálida acogida durante su visita

El Sumo Pontífice envió una carta al cardenal de Lima para expresarle que se encuentra agradecido tras su estadía en nuestro país.

Papa Francisco agradeció a peruanos por cálida acogida durante su visita Foto: Arzobispado de Lima

A menos de un mes de su visita al Perú, el Papa Francisco le envió una carta a Juan Luis Cipriani, cardenal de Lima, para agradecerle a los peruanos por haberlo recibido tan cálidamente.

El Sumo Pontífice estuvo en Perú el 18, 19, 20 y 21 de enero en Puerto Maldonado, Trujillo y en Lima para hacer difundir la palabra de Dios a sus fieles seguidores.

Cipriani difundió dicho comunicado, en donde el Papa Francisco también agradece a la Arquidiócesis de Lima por el trabajo realizado durante su estadía en el país y por “tan cálida acogida y hospitalidad”.

“Tengo grabada en el corazón la imagen de kilómetros y kilómetros de personas esperando para saluda al Papa, contagiando la alegría del Evangelio con su entusiasmo desbordante. Gracias por su testimonio”, expresó Francisco.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada