20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Paolo Guerrero: "Ya no hay sueños imposibles"

Tras conocer la decisión del tribunal suizo, el ‘Depredador’ compartió un emotivo mensaje en redes sociales.

Paolo Guerrero: "Ya no hay sueños imposibles" Paolo Guerrero vestirá la bicolor en Rusia 2018 (Foto: USI)

El futbolista peruano Paolo Guerrero podrá disputar el Mundial de fútbol de Rusia, tras haber obtenido este jueves la “suspensión provisional” de su sanción de 14 meses por dopaje.

El Tribunal Federal de Suiza ha admitido el recurso y la petición urgente de suspensión de ejecución que Guerrero presentó el pasado viernes. La decisión se hizo pública apenas una hora después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) anunciase que no se oponía a la petición del capitán peruano.

Luego de conocer que la medida procedió, Paolo Guerrero compartió un emotivo mensaje en redes sociales. “Esta decisión, hace justicia, al menos parcialmente y compromete mi agradecimiento al Tribunal Suizo”.

El ‘Depredador’ procedió a agradecer a sus familiares por el apoyo a Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) quien “permaneció a mi lado, en Suiza, cada uno de los días transcurridos hasta obtener este resultado favorable”.

“Finalmente, mi gratitud a Presidente de la FIFA Gianni Infantino, a los capitanes de Australia, Dinamarca y Francia; a la FIFPRO, a mis colegas jugadores profesionales de otras selecciones y a tantas personas, anónimas o no, que de una manera u otra fueron útiles para lograr este resultado”, continuó Paolo Guerrero.

“Mi batalla sigue y de ello seguirán a cargo mis abogados, a quienes también agradezco (…) Ya no hay límites. Ya no hay sueños imposibles, por que está demostrado que cuando los peruanos nos unimos, todo es posible”, concluyó el futbolista.

NOTAS RELACIONADAS

Paolo Guerrero jugará en el Mundial Rusia 2018

Selección Peruana partió a Europa para completar su preparación al Mundial

Edwin Oviedo se pronuncia sobre supuesta información en caso Paolo Guerrero

Perú vs. Escocia: Jugadores entrenaron con la ‘9’ de Paolo Guerrero

Cueva dedica gol anotado de penal contra Escocia a Paolo Guerrero

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada