24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Paolo Guerrero se reunió este martes con el presidente Martín Vizcarra

El presidente del la República recibió al delantero para expresarle su apoyo.

Paolo Guerrero se reunió este martes con el presidente Martín Vizcarra La reunión entre Martín Vizcarra y Paolo Guerrero habría sido en Palacio de Gobierno.

Este martes, el presidente de la república, Martín Vizcarra , se reunió con el delantero peruano Paolo Guerrero , quien se perderá el mundial Rusia 2018 tras el fallo del TAS que lo deja fuera de toda actividad futbolística profesional por nueve meses.

El presidente publicó una foto en su cuenta de Facebook en la que señaló lo siguiente: “Hoy recibí a nuestro capitán, Paolo Guerrero, para expresarle mi solidaridad y la del pueblo peruano ante esta injusta decisión del TAS. #ContigoCapitán”

Cabe señalar que el lunes, Petronila Gonzales, madre de Paolo Guerrero, comentó, en sus primeras declaraciones tras conocerse el fallo del TAS, que le disgustó un comentario del Presidente de la República al decir que el equipo lo “hacían 11 jugadores” y no solo Paolo Guerrero. “Podrán ser 11 jugadores, pero Paolo le alzó la moral a esos muchachos”, dijo ‘doña Peta’

“NOTAS RELACIONADAS”

Twitter: Magaly Medina le responde a Mijael Garrido Lecca y a Tilsa Lozano

Jefferson Farfán soprendió a su menor hijo en el colegio

El mundo de Dragon Ball está de luto: fallece la voz que narraba la historia

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada