18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Paolo Guerrero se quiebra: "Me duele mucho, están perjudicando mi carrera"

Viaja a Río de Janeiro, no verá el partido y habla de las medidas que tomará contra periodista difamadores.

(Canal N)

El delantero Paolo Guerrero viaja esta noche a Río de Janeiro para continuar con su estrategia de defensa luego de ser suspendido 30 días por la FIFA por un examen analítico adverso en el control antidopaje. El ‘depredador’ tampoco vería el partido que jugará Perú ante Nueva Zelanda esta noche por el viaje.

Abordado en el aeropuerto por periodistas de Canal N, Guerrero se quebró en un momento al explicar lo mal que se siente por no jugar en la Selección: “Me siento muy triste por no estar apoyando a mis compañero ahora. Es un momento muy doloroso. Yo me hacía jugado estos dos partidos y me sacaron de estos dos partidos”.

El ‘9’ de la blanquirroja además dijo que demostrará su inocencia: “Yo no he hecho absolutamente nada. Sé que voy a probar que soy inocente. Tengo 16 años de carrera, me sometí muchos exámenes antidoping y nunca tuve absolutamente nada. Esto es muy injusto para mí”.

Medidas contra periodista difamadores

Por último, Guerrero hizo una advertencia a los periodistas que hicieron afirmaciones sobre su control antidopaje: “A esos seudoperiodistas que están hablando cualquier cosa, que se informen bien. Ya salieron varias palabras de esas personas y ahora ellos serán responsables por lo que dijeron”.

PPK y Putin se dan un ‘cómplice’ ‘hi5’ en foro APEC previo al repechaje

A poco de que la selección peruana juegue ante Nueva Zelanda el repechaje y su posible pase al Mundial de Rusia 2018, un saludo entre el presidente ruso, Vladimir Putin , y el mandatario peruano Pedro Pablo Kuczynski en la cumbre APEC, que se realiza en Vietnam ,ha llamado la atención.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada