20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Paolo Guerrero en Rusia 2018: Milagros Leiva se emociona hasta las lágrimas [VIDEO]

“Qué alegría que nos das Paolo Guerrero (…) hay un pueblo que nunca ha dejado de creer en ti”, dijo la periodista luego de leer el mensaje del ‘Depredador’.

Milagros Leiva se emocionó hasta las lágrimas al conocer que Paolo Guerrero irá a Rusia 2018 (Video: ATV)

Esta mañana se conoció que Paolo Guerrero podrá disputar el Mundial Rusia 2018, tras haber obtenido este jueves la “suspensión provisional” de su sanción de 14 meses por dopaje.

Milagros Leiva se emocionó hasta las lágrimas luego de leer el comunicado que envió el ‘Depredador’ tras conocer la decisión del Tribunal Federal Suizo.

“¡Por Dios, qué alegría que siento! Paolo, no puedo creerlo (…) Sabes que has demostrado que una persona nunca debe tirar la toalla. Qué alegría que nos das Paolo Guerrero”, expresó la conductora.

“Paolo ha guerreado como nadie, son 36 años que no íbamos al Mundial y quién nos dio el pase, quién metió el gol para que nosotros fuéramos a la repesca. Fue ese chico que ha luchado contra todos”, agregó Milgaros Leiva.

Paolo Guerrero se reencontró con la selección peruana y entrenarán juntos para poder enfrentar a los equipos del grupo C en el Mundial Rusia 2018.

NOTAS RELACIONADAS

Jefferson Farfán sobre Paolo Guerrero: ‘Bienvenido nuevamente, capitán’

Doña Peta sobre Paolo Guerrero: ‘Cuando se propone algo, lo hace’ [VIDEO]

Paolo Guerrero en Rusia 2018: Así reaccionaron Federico Salazar y Verónica Linares

Paolo Guerrero: ‘Ya no hay sueños imposibles’

Paolo Guerrero jugará en el Mundial Rusia 2018

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada