14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Paolo Guerrero rechazó apoyar a fujimorista en campaña que publicó foto del delantero

El excongresista publicó una imagen del delantero con un polo de campaña política y Paolo respondió así.

Paolo Guerrero rechazó apoyar a fujimorista en campaña que publicó foto del delantero Esta imagen fue publicada por la cuenta de Facebook de Pedro Spadaro.

El diez de octubre, aprovechando el repechaje que consiguió la selección peruana tras empatar con Colombia, el ex congresista fujimorista Pedro Spadaro publicó una foto del delantero Paolo Guerrero en la que sostiene un polo de campaña política con el nombre del parlamentario y con la frase “Siempre contigo”.

“Gracias Guerrero por meternos en el repechaje, gracias muchachos por no dejar de luchar y dejarlo todo en la cancha. Todavía sigue vivo el sueño rumbo al Mundial. Ahora vamos con todo contra Nueva Zelanda”, escribió Spadaro en el menaje.

Sin embargo, a través de su cuenta oficial, Paolo Guerrero negó cualquier tipo de apoyo a algún partido político y dijo que solo piensa en los partidos que tendrá la selección peruana contra Nueva Zelanda el 10 y 15 de noviembre:

“A propósito de ciertas imágenes que vienen circulando en las redes sociales, quiero hacer una aclaración:

No pertenezco ni apoyo a ningún partido político. Los únicos partidos que tengo en la cabeza por el momento son los dos del repechaje, la única camiseta que represento en mi país es la de la selección y mi objetivo sigue siendo llegar al mundial. Gracias”, escribió Guerrero.

Muestran imágenes de Paolo Guerrero llorando tras el gol de Colombia

El último domingo se dieron a conocer nuevas imágenes del Perú vs Colombia grabadas a ras de cancha. En ellas se mostró al delantero Paolo Guerrero hacer gestos tristeza y llorar luego de que Colombia anotara el primer tanto.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada