16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Paolo Guerrero llegó a Lima, tras fallo del TAS

Delantero nacional llegó desde Brasil acompañado de su madre Petronila, su novia Thaísa Leal y su amigo el “Chino Take”.

Paolo Guerrero llegó a Lima, tras fallo del TAS Delantero nacional llegó a Lima para brindar mayor información sobre su sanción. Foto: EFE

El delantero nacional, Paolo Guerrero , llegó a Lima esta mañana, luego de recibir la noticia del fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), el cual le impide jugar por 14 meses, por lo que no podría jugar en Rusia 2018 .

El “Deprepador” aterrizó en la capital aproximadamente a las 9:00 horas acompañado de su madre Petronila Gonzales, su enamorada Thaísa Leal y su amigo el ‘Chino Take’.

Guerrero llegó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde fue recibido por cientos de hinchas que asistieron al lugar desde temprano para mostrarle su apoyo incondicional.

Doña “Peta” y el futbolista nacional llegaron desde Río de Janeiro, Brasil para brindar mayor información sobre la decisión del TAS que estaría dañando la imagen y la carrera profesional del jugador nacional.

NOTAS RELACIONADAS

Paolo Guerrero: jugadores convocan a hinchas a participar en marcha contra fallo del TAS

Paolo Guerrero: esto dijo el panel de Fútbol Total tras sanción al ‘nueve’

Lucho Cáceres a Magaly Medina: ‘No te compares nunca con Paolo Guerrero’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada