25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Paolo Guerrero: FPF presenta recurso de nulidad al Tribunal Federal Suizo

“Paolo es un producto puro peruano. Nació en Lima y es hoy el jugador más experimentado de nuestra escuadra”, dice el comunicado.

Paolo Guerrero: FPF presenta recurso de nulidad al Tribunal Federal Suizo Foto: USI

Esta tarde, la Federación Peruana de Fútbol respaldó al delantero nacional Paolo Guerrero y presentó una carta al Tribunal Federal Suizo para que se permita su participación en Rusia 2018.

A través de la cuenta oficial de Twitter, se dio a conocer que Edwin Oviedo envió una solicitud de nulidad para que se le aplique una medida cautelar a nuestro capitán.

“Paolo es un producto puro peruano. Nació en Lima y es hoy el jugador más experimentado de nuestra escuadra. En efecto, él pertenece al grupo de contados jugadores del fútbol peruano que han sabido exportarse a Europa. Ostenta el récord de goles marcados con la selección, pues cuenta al día de hoy con 32 goles anotados”, se lee en el comunicado publicado.

La FPF espera tener noticias la próxima semana e invocaron a toda la población a tener fe y esperanza para que la resolución sea positiva para la selección peruana.


NOTAS RELACIONADAS

Pedro Gallese llegó a Chiclayo para someterse a prueba de ADN [VIDEO]

Nicky Jam y Will Smith estrenan canción oficial de Rusia 2018

Selección tendrá entrenamiento de despedida con hinchas en el Nacional

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada