13 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Paolo Guerrero: El criticado tuit de Magaly Medina tras conocer sanción

En su programa de televisión, la conductora afirmó entender “personalmente” la situación del capitán de la selección peruana.

Magaly Medina habló sobre la sentencia a Paolo Guerrero en su programa.(Video: Latina)

El delantero de la selección peruana y del Flamengo Paolo Guerrero no jugará el Mundial Rusia 2018, según comunicado del mismo Tribunal Arbitral del Deporte que emitió esta mañana.

Según se lee en el comunicado, la pena por la prueba antidopaje, se amplió a 14 meses, es decir Paolo Guerrero recién volverá a jugar en enero del 2019. En su programa ‘La Purita Verdad’, Magaly Medina afirmó entender “personalmente” la situación del capitán de la selección peruana.

“Como dije alguna vez, debe ser bien difícil la situación de Guerrero. Yo la entiendo personalmente. Que tengas una verdad y que un tribunal no te la crea”, indicó la periodista.

La conductora de televisión recordó el enfrentamiento legal que tuvo con Paolo Guerrero, motivo por el que fue a prisión por un año. “Alguna vez me pasó en la vida por eso fui a la cárcel. No creyeron mi verdad (…) teniendo mi consciencia limpia y tranquila”.

“Suele suceder, Paolo Guerrero. Así son las cosas”, concluyó Magaly Medina. Sin embargo, la periodista ha desatado polémica en redes sociales por una respuesta que dio a un seguidor en Twitter.


NOTAS RELACIONADAS

Swissotel Lima cierra su página de Facebook tras sanción a Paolo Guerrero

Doña Peta tras sanción a Paolo Guerrero: ‘Desde el Bayern Munich, a mi hijo lo han perjudicado’

Paolo Guerrero no jugará el Mundial Rusia 2018

Paolo Guerrero: esto dijo la prensa brasileña tras el gol del peruano

Selección peruana: todos los detalles sobre la lista preliminar de Ricardo Gareca

Tags

Ir a portada