23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Panini: regresan las colas tras nueva llegada de figuritas del álbum

Las personas dijeron que muchos de los que estaban al inicio de la cola eran revendedores.

(Video: Alexander Reyes)

Toneladas de figuras del álbum Panini Rusia 2018 llegaron el martes para abastecer la demanda de los hinchas nacionales que buscan desesperados los “stickers”.

Los codiciados paquetones fueron distrubidos en los distintos puntos de venta oficiales. Muchos de ellos iniciaron la venta este miércoles y las colas de compradores se volvieron a formar.

Uno de los puntos de venta que lució una cola de cerca de 50 personas fue el local de Tai Loy ubicado la cuadra dos del jirón Santa Rosa, en el Centro de Lima.

Muchas personas dijeron que los revendedores eran los primeros de la fila y que esperaban podar alcanzar a comprar un paquetón, ya que les habían dicho que solo había 100 paquetones en la tienda.

Cronograma de abastecimiento de figuritas

Hace unos días, Óscar Pizarro, vocero de Panini , pidió a los coleccionistas tener paciencia ya que las figuras van a seguir llegando y dio este cronograma de cuándo llegarán más lotes de paquetones:

- 10 de abril

- 12 de abril

- 14 de abril

- 16 de abril

- 18 de abril

- 20 de abril

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada