20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Panetón relleno de helado para una Navidad en verano

Una buena alternativa.

Panetón relleno de helado para una Navidad en verano (Foto: Difusión)

A diferencia de otros países del mundo, nuestras fiestas de Navidad y Año Nuevo suceden en verano y los rayos del sol empiezan a aparecer los primeros días de diciembre. Es por ello que disfrutar de un panetón relleno de helado artesanal que incluye oro comestible, se convierte en una buena alternativa.

La creadora de esta propuesta es Ana María Bugosen, Maestra Heladera de la Cafeladería 4D, quien presenta para estas fechas especiales un panetón diferente el cual además de estar relleno de helado, también está decorado con fresas bañadas en chocolate y láminas de oro de 24 kilates totalmente comestible. ¿Te animas a probarlo?

“*Tarda aproximadamente 1 día para ser preparado.* Se trabaja primero la masa de panetón importado, luego se rellena con dos sabores de helado y después es decorado con frutas bañadas en chocolate, incluye también pastillas de chocolate bitter y para hacerlo original lo bañamos con la lámina de oro de 24 kilates, totalmente comestible”, explica la maestra heladera.

Ana María Bugosen agrega que si buscan bajarle las calorías a la cena de Nochebuena, puede considerar el helado Doppiozero (cero en grasa y cero azúcar).

Dentro de las propuestas ideadas para estas fechas especiales, la maestra heladera de Cafeladería 4D propone un banquete saludable, donde los ingredientes naturales y de pura fruta son las estrellas.

Las frutas rellenas de helado: Son la opción ideal para los que buscan un postre fresco y saludable. Están elaboradas con frutas de estación, como el maracuyá, la chirimoya o el mango, se elabora con el azúcar que cada fruta posee.

Helado de panetón: Una deliciosa opción fresca para estos días de calor.

La maestra heladera recomienda hacer el pedido del panetón relleno de helado con anticipación en cualquiera de las tiendas, guardarlo en el congelador y retirarlo del frío 15 o 20 minutos antes de la cena.

Locales:

  • Av. Angamos Oeste 408 Miraflores
  • Av. Salaverry 3103 San Isidro
  • C.C. El Polo Av. Encalada 1415 Tda. D-108
  • C.C. Jockey Plaza (2do nivel)
  • Aeropuerto Arequipa

Presentan primer “panetón de pulpa cacao” con 30% menos calorías

Con el propósito de fomentar opciones saludables para el consumo del cacao durante estas fiestas navideñas, sobre todo de las provenientes de ex zonas cocaleras y que vienen siendo exportadas al mundo por su alta calidad, la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), presentarán la novedosa y saludable propuesta: el primer Panetón de pulpa de cacao , la que tiene 30% menos de calorías que el clásico, no posee grasas trans, además de ser una opción válida para las personas con azúcar alto (diabéticos controlados) y las personas que desean conservar la silueta.


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada