20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Panamericana Norte: Desde esta noche restringirán tránsito en cruce con óvalo Naranjal

Desde esta noche, vehículos que circulen por Panamericana Norte a la altura del óvalo naranjal serán desviados hacia via auxiliar. VIDEO Liberan a dueño de chifa que atacó con machete a cliente

Foto 1 de 2
Panamericana Norte: Desde esta noche restringirán tránsito en cruce con óvalo Naranjal

El desvío se debe a que se continúa la construcción de un intercambio vial en el cruce de la Panamericana Norte, a la alturadel óvalo Naranjal.(Foto: Andina)

El desvío se debe a que se continúa la construcción de un intercambio vial en el cruce de la Panamericana Norte, a la alturadel óvalo Naranjal.(Foto: Andina)

A partir de las 11 p.m. de hoy, los vehículos que circulen por la Panamericana Norte , a la altura del óvalo Naranjal, serán desviados hacia los nuevos ramales ejecutados en la vía auxiliar, a fin de continuar la construcción de un intercambio vial en ese punto de Lima Norte.

PUEDE INTERESARTE: FOTOS Las marcas más elegidas por los peruanos, según estudio

Según informó la concesionaria Rutas de Lima, por esta razón se ha previsto la ubicación de paraderos provisionales en la avenida Alfredo Mendiola (vía auxiliar de la Panamericana Norte). Como parte del proyecto, el puente Delta será desmontado y en su reemplazo deberá utilizarse de forma temporal el puente peatonal Caseta.

MIRA TAMBIÉN: VIDEO SMP: Dos pitbull lo desfiguraron por proteger a sus mascotas

El nuevo anillo vial que allí se construye agilizará el tránsito en la avenida El Naranjal y en la Panamericana Norte, mejorando los tiempos de viaje. Se levantarán dos puentes peatonales inclusivos, con rampas para personas con discapacidad, que permitirán el cruce seguro de los peatones sobre la Panamericana Norte.

PANAMERICANA CON ÓVALO INFANTAS

Asimismo, desde anoche se restableció el tránsito en la Panamericana Norte como parte de los avances del intercambio vial a desnivel 25 de Enero (óvalo Infantas). Esta obra consiste en la implementación de un anillo vial a nivel del terreno natural, deprimiendo la Panamericana Norte y facilitando su paso fluido.

Sin embargo, para continuar con la ejecución del anillo vial y la seguridad de los usuarios, la avenida Alfredo Mendiola (auxiliar de la Panamericana) deberá cerrarse en su intersección con las avenidas 2 de Octubre y 25 de Enero.

Este intercambio elimina los semáforos existentes, permitiendo el tránsito continuo en la autopista y una rotonda provista de ramales a nivel, la cual recibirá el flujo vehicular de las avenidas 25 de Enero y 2 de Octubre. Además, a los extremos norte y sur se han colocado puentes peatonales inclusivos para el cruce seguro de los transeúntes.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada