17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Palacio de Gobierno se ilumina por Navidad y luce así

El Patio de Honor de Palacio de Gobierno fue iluminado e incluye la proyección del espectáculo de luz.

Foto 1 de 4
Palacio de Gobierno se ilumina por Navidad y luce así

Palacio de Gobierno. (Foto: Presidencia)

Palacio de Gobierno. (Foto: Presidencia)

Como parte de las acciones que realiza el Despacho Presidencial con ocasión de la celebración por Navidad , se iluminó el frontis de Palacio de Gobierno y se llevan a cabo diversas actividades en favor de niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

De esta forma, el Patio de Honor de Palacio de Gobierno fue iluminado con luces navideñas, lo que incluye la proyección del espectáculo de luz y color “Celebra Perú”, que expone vistosas imágenes con diseños artísticos y representativos del país.

Igualmente, se expone una corona navideña gigante, adornada con artesanías peruanas con diseños en madera, tela y acrílicos.

Este espectáculo artístico podrá ser apreciado por los ciudadanos que visitan la Plaza Mayor de Lima, hasta el 31 de diciembre, de lunes a domingo a partir de las 18:00 horas.

También la farandola de la escolta presidencial Mariscal Domingo Nieto interpretó las melodías navideñas que deleitaron y llenaron de alegría a los niños que visitaron la sede del Ejecutivo.

Asimismo, el jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, recibió a 150 niños con habilidades especiales de diversas instituciones educativas de la capital, a quienes les expresó su saludo por Navidad y departió un desayuno navideño.

Los estudiantes, por su parte, recorrieron las instalaciones de la Casa de Gobierno y apreciaron el retablo y árbol navideño ubicado en el Hall Ayacucho.

Andina

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada