23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pagani sobre Gallese: ‘Solo sacó una pelota y le hicieron un monumento'

“Ratifico, es un arquero mediano y todas se la tiraron al cuerpo”, dijo un alterado comentarista deportivo argentino.

Pagani sobre Gallese: ‘Solo sacó una pelota y le hicieron un monumento' Para Pagani el mejor de la cancha fue Messi y no Gallese.

Horacio Pagani, un comentarista deportivo argentino que se caracteriza por levantar la voz, volvió a decir que el portero peruano Pedro Gallese , de gran actuación frente a Argentina, era un arquero “mediano” al que le tiraron todas las pelotas al cuerpo.

“El arquero sacó una pelota y le hicieron un monumento… Las demás fueron todas pelotas al cuerpo”, dijo en el programa ‘Estudio Fútbol’ de TyC Sports.

“Ratifico, es un arquero mediano a la que los argentinos le tiraron todas las pelotas al cuerpo, la único que atajó con la mano fue la de (Lucas) Biglia”, indicó luego.

“¿De qué juegan los arqueros? Con la mano. Sacó una nomás. Lo peor que tiene el fútbol es el periodismo de esta generación. (…) Yo atajaba todas esas pelotas”, dijo luego eufórico a otro de los panelistas que habían destacado la actuación de Gallese y lo había elegido como el mejor jugador del partido.

Además los panelistas indicaron Pagani había dicho una “boludez” al mencionar que “el arquero peruano no atajaba con la mano”. Pero Pagani solo alzó más la voz y respondió con más vehemencia: “¿Cuántas atajó con la mano?”

FIFA elige a un jugador peruano como el mejor de la fecha

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) eligió al portero peruano Pedro Gallese el mejor jugador de la última fecha de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, por su actuación ante Argentina en La Bombonera.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada