17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pagan US$50.000 por disparar junto al soldado que mató a Bin Laden

Rob O’Neill fue el exNavy Seal que acabó con la vida del líder de Al Qaida.

Pagan US$50.000 por disparar junto al soldado que mató a Bin Laden Osama Bin Laden (Foto: AFP)

AFP. Un grupo político de derecha estadounidense ofrece, por la suma de 50.000 dólares, disfrutar el “placer” de un fin de semana en Wyoming disparando junto a Rob O’Neill, el exNavy Seal que mató al líder de la red Al Qaida, Osama Bin Laden.

“Nuestro evento constará de disparos con pistola y metralleta por diversión, así como concurso de tiro con Rob O’Neill”, promete la invitación enviada por la organización conservadora ForAmerica (Por Estados Unidos) a los donantes y revelada el viernes por el diario capitalino The Washington Post.

Los que están dispuestos a pagar esta cantidad se alojarán en el Amangani Resort Hotel en Jackson Hole, Wyoming (oeste), que según la invitación ofrece “vista panorámica” del Parque Nacional Grand Teton y el Río Snake.

Parte de ese fin de semana se llevará a cabo en el cercano Jackson Hole Shooting Experience, considerado como “uno de los primeros espacios de tiro del oeste estadounidense”.

El portavoz del exNavy Seal dijo que había aceptado participar en el evento para “devolver un favor a un amigo que le ayudó antes.”

En un documental realizado el año pasado por la cadena Fox, en la cual ahora trabaja, Rob O’Neill afirmó haber matado al exlíder de Al Qaida en una operación militar secreta en Abottabad, Pakistán, en mayo de 2011.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada