19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Padre de la turista estadounidense desaparecida en Cusco pide ayuda al presidente Vizcarra

Carlos López, padre de Carla Valpeoz, pide ayuda al mandatario para encontrar a su hija desaparecida hace más de 10 días en Cusco.

Padre de la turista estadounidense desaparecida en Cusco pide ayuda al presidente Vizcarra Padre de turista Carla Valpeoz pide ayuda al mandatario para encontrar a su hija desaparecida en el Cusco. (Captura: 90 Matinal)

Carlos López, padre de la turista estadounidense Carla Valpeoz (35) desaparecida en Cusco hace unos días, pidió ayuda al presidente Martín Vizcarra para encontrar a su hija. La mujer es invidente y llegó a nuestro país de vacaciones.

“Señor presidente del Perú queremos llevarnos a nuestra hija Carlita sana y salva”, solicitó el padre de Carla Valpeoz al mandatario. La turista estadounidense lleva más de 10 días desaparecida en Cusco y solo se tiene un video que registra la salida de la extranjera saliendo del hostel Pariwana con rumbo a Pisac.

“La Policía nos está ayudando tremendamente. Está haciendo un trabajo muy bueno, muy grande y yo no he querido interferir con sus investigaciones. Ellos más tarde me dirán el progreso de esa investigación”, agregó.

Entre sollozos, Carlos López afirmó que no se iría del Perú hasta encontrar a su hija que fue reportada como desaparecida el pasado 15 de diciembre en Cusco. También le dejó un emotivo mensaje para Carla Valpeoz. “Carlita, acá está papá y quiere llevarte de regreso”, señaló.

(Video: 90 Matinal)

NOTAS RELACIONADAS

Metropolitano: conoce el horario especial que tendrá el servicio en Navidad | FOTOS

‘Queremos tener presencia en la comisión que ha estado blindando a Donayre’

Jorge Muñoz atribuye alta desaprobación de Luis Castañeda a su estilo de gobernar

Choferes expresan malestar por cierre en Vía Expresa de Paseo de la República

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada