21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Padre de tres víctimas intenta agredir a Larry Nassar durante juicio [VIDEO]

El ex médico deportivo fue acusado de abusar sexualmente de decenas de jóvenes gimnastas.

Padre de tres víctimas intenta agredir a Larry Nassar durante juicio [VIDEO] Padre de víctima de abuso sexual intenta agredir a Larry Nassar.

Larry Nassar, el ex médico deportivo acusado de abusar sexualmente de decenas de jóvenes gimnastas en Estados Unidos fue casi agredido por el padre de tres víctimas durante el juicio.

Dos de las hijas del hombre acababan de hablar en la sala, detallando cómo Nassar abusó sexualmente de ellas mientras supuestamente brindaba tratamiento médico. Indicaron que otra hermana también fue víctima de abusos.

Randall Margraves, padre de las víctimas, pidió a la juez “cinco minutos” con Nassar en un cuarto cerrado pero la jueza rechazó el pedido. Después solicitó un minuto, argumentando que era un “padre destrozado”.

Frente a la negativa de la jueza, el hombre empieza a insultar a Nassar y posteriormente intentó abalanzarse sobre el exmédico pero fue detenido de inmediato por los policías.


Larry Nassar ya fue sentenciado a entre 40 y 175 años de cárcel en otro caso por sus abusos como médico deportivo en la Universidad Michigan State

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada