21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Padre de Meghan Markle arremete contra la familia real y asegura que su hija está "aterrorizada"

El padre de la Duquesa de Sussex, Thomas Markle, aseguró que está preocupado por su hija Meghan.

Padre de Meghan Markle arremete contra la familia real y asegura que su hija está "aterrorizada" Padre de Meghan Markle también confesó que no mantiene contacto con su hija desde hace meses (Foto: AFP)

Thomas Markle vuelve a ser noticia mundial. Y es que esta vez el padre de la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, aseguró que está preocupado por su hija pues la ve “aterrorizada”.

El hombre de 73 años dijo al periódico The Sun que “lo que veo en mi hija ahora mismo es que está aterrorizada. Lo veo en sus ojos, lo veo en su cara y lo veo en su sonrisa. He visto su sonrisa durante años. Conozco esa sonrisa. No me gusta la sonrisa que estoy viendo ahora. Ni siquiera es una sonrisa falsa, es una sonrisa de pánico”.

Markle dijo que puede tratarse a malos días de pareja entre Meghan y Harry. “Quizá sea que están pasando un par de malos días en pareja. No lo sé. Me preocupa de verdad. Creo que está bajo mucha presión”.

En cuanto a la familia real, criticó su protocolo y forma de vestir. “Meghan parece salida de una película antigua. ¿Por qué en 2018 va vestida como en los años treinta? ¿Por qué tiene que taparse las rodillas?. Hay un alto precio que pagar por pertenecer a esa familia”.

PUBLIMETRO CL

NOTAS RELACIONADAS

Meghan Markle lució vestido de Ralph Lauren en bautizo del príncipe Louis [FOTOS]

Acusan a Meghan Markle de faltarle el respeto a la reina

Meghan rindió tributo a la princesa Diana con el vestido más polémico que ha usado

Meghan Markle guarda regalo significativo para su futura hija

Príncipe Harry y Meghan Markle devolverán US$9 millones en regalos de boda

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada