22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Padre disparando al computador de su hija es la sensación en YouTube

Tommy Jordan explica su enojo por la publicación de su hija de 15 años en Facebook, en el que criticaba a sus padres.

Padre disparando al computador de su hija es la sensación en YouTube
(Video: YouTube - alornmage)

(AFP). El video de un furioso padre estadounidense que dispara nueve balas de una pistola al computador de su hija se convirtió en viral en YouTube este viernes y desató un apasionado debate en línea sobre su habilidades para ser padre.

Tommy Jordan, de Carolina del Norte, explica en su video, que tituló “Facebook para padres: para los adolescentes problemáticos” que estaba enojado por una entrada de Facebook de su hija de 15 años en que se quejaba sobre sus padres.

“Esto es para mi hija, Hannah, y más importantemente para todos sus amigos en Facebook que pensaron que un pequeño post rebelde era gracioso”, dice Jordan, hablando a la cámara desde un aparato al parecer fijado en un trípode.

El video comienza con Jordan, que lleva un sombrero de cowboy y fuma un cigarro, sentado en una silla, leyendo con rabia no disimulada la entrada de Facebook en que su hija se queja de tener que colaborar en las tareas del hogar.

“¿Pagarte por (hacer) las tareas? ¿Estás loca?”, dice. “No tienes una vida tan dura pero estás a punto (de tenerla)”.

Jordan describe la entrada de Facebook como “irrespetuosa” y afirma que “va a detener esto”.

Entonces toma la cámara y apunta al computador que se encuentra en el suelo.

“Eso de ahí es tu computadora”, dice. “Eso de ahí es mi (pistola) .45”, afirma mostrando su arma.

Jordan comienza entonces a acribillar la computadora a balazos. Luego de llenarla de agujeros le dice a su hija “podrás tener una nueva computadora cuando compres una nueva computadora”.

“Espero que hayas disfrutado tu fiasco en Facebook”, concluye.

Esto ha levantado un debate acerca del estilo de Jordan de educar a sus hijos, recabando más de 36.000 comentarios en YouTube y miles más en su página de Facebook.

Tags

Ir a portada