25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Padre de Alessandra Chocano: "A mi hija la asesinaron, la violaron" [VIDEO]

La joven voleibolista de 16 años falleció este domingo tras participar en una reunión de amigos.

Video: 90 Matinal

Alessandra Chocano Ríos, la joven voleibolista de 16 años y ex integrante de la selección peruana infantil, falleció este domingo por la mañana tras participar en una reunión de amigos en un departamento situado en el piso 18 del edificio de la cuadra 8 de la Av. 28 de Julio, en Miraflores.

En una entrevista en el programa ‘Beto a Saber’, Jhony Chocano, padre de la joven, pidió que caiga todo el peso de la ley para los responsables. Además, señaló que la muerte de su menor hija no fue natural. “Salió muerta. La asesinaron. A mi hija la asesinaron”, declaró.

El padre de Alessandra Chocano también afirmó que tenía fotos y videos del cuerpo de la voleibolista. “A mi hija la violaron. Estoy seguro de que se va a saber con la necropsia. Cuento con el respaldo del Ministerio del Interior y de todo el pueblo peruano”.

Esta mañana, en el programa de 90 Matinal, los padres de la joven promesa del vóley reafirmaron sus declaraciones: “A ella la han atacado, se ha tratado defender, no es producto de otra cosa más que de una violación. Pido a las autoridades que apoyen”.

“Mi hija era una deportista calificada, de repente no muy conocida. Era una excelente hija, una excelente niña. Tenía toda su salud bien, pero no para estar pensando que sea un aborto como están diciendo ciertas personas”, indicó el padre de Alessandra Chocano en el programa.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada