24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Padrastro que agredió a niño ya se encuentra en carceleta del Ministerio Público

Luis Alfonso Tasaico Donoso se encuentra en la Fiscalía de la Nación a la espera de interrogatorio fiscal por haber agredido salvajemente a un niño de cinco años en San Isidro .

(Foto: Captura RPP/Video: RPP)

Andina. Desde las 6:00 a.m. de hoy se encuentra en la carceleta del Ministerio Público Luis Alfonso Tasaico Donoso (56), sujeto que agredió salvajemente a un niño y que fue detenido ayer por agentes de la comisaría de San Isidro .

Tasaico Donoso deberá rendir su declaración ante el fiscal de turno, Marco Villalta Infantes, quien las evaluará junto al atestado policial del caso para decidir si lo denuncia ante el Poder Judicial o no.

De ser denunciado, el sujeto pasará al juzgado penal de turno permanente, que decidirá si se le abre o no instrucción por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en agravio del menor de cinco años, hijo de su pareja la abogada Patricia Zevallos Hinojosa.

La agresión contra el menor fue grabada por testigos del hecho que no dudaron en denunciar ante la comisaría a este individuo, quien registra antecedentes penales y ha estado interno en el penal de Lurigancho.

Un nuevo video mostrado anoche por América Televisión demuestra la forma en que Tasaico Donoso sacó al pequeño del chifa de San Isidro donde comían de manera violenta ante la impasividad de la madre que nada hizo por evitar la agresión.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada