27 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Pablo Secada fue denunciado por su ex pareja de insultarla y agredirla

Claudia Cueva Navarrete acusó al ex regidor del delito de violencia familiar. Él tiene 16 denuncias policiales desde el 2010.

Pablo Secada fue denunciado por su ex pareja de insultarla y agredirla Pablo Secada se mostró iracundo cuando fue contactado para que dé su versión de los hechos. (Panorama)

Pablo Secada, ex regidor de la Municipalidad de Lima, fue denunciado por su ex pareja, identificada como Claudia Cueva Navarrete, de insultarla y golpearla de manera constante.

El programa “Panorama” indicó que la mujer interpuso denuncias contra Secada por el delito de violencia familiar. Las ultimas fueron del 26 de enero y del 10 de febrero del 2019. Ella aseguró que sufre de violencia psicológica y física desde el 2012. Incluso, pidió medidas de protección y que hasta el momento no se le ha notificado.

Sin embargo, al ser contactada, Cueva Navarrete dijo que no quiere hablar del tema y que “ya todo está bien”. En el informe periodístico se indicó que en el 2014 también había minimizado sus anteriores denuncias.

Por su parte, Secada afirmó a Panorama que no iba a decir nada sobre su ex pareja. “Las cosas sobre mi ex pareja, si a usted le interesara averiguar, podría averiguar con total claridad. Como no le interesa averiguar, sino hacer un show de nuevo, hágalo de nuevo”, manifestó.

“Si quieren hacer una estupidez como la que hicieron la vez pasada, hagan lo que quieran, no me interesa”, afirmó.

-Antecedentes-

En el reportaje se señaló que Pablo Secada registra 16 denuncias desde el 2010, de las cuales 8 son por violencia física y psicológica. Además, se indicó que en febrero del 2014 ya tenía acusaciones por agresión a dos mujeres distintas.

También se recordó que Secada fue acusado de evadir un control policial en la calle Berlín, en Miraflores, porque supuestamente se encontraba en estado de ebriedad. Todo quedó detallado en una ocurrencia policial.

Secada fue sentenciado a cuatro años de prisión suspendida porque en, julio del 2012, agredió e insultó a una policía durante una intervención en Surquillo.

NOTAS RELACIONADAS

Kylie Jenner sorprendió a todos al tatuar el brazo de Travis Scott | FOTOS Y VIDEO

‘¿Te querías casar, perro infiel?’: novia denunció así la infidelidad de su pareja

Regresa a su casa después de meses y la reacción de su mamá al verlo se viraliza

Hellboy llega a la cartelera peruana el 9 de mayo

Game of Thrones: así se ve la ‘Batalla de Winterfell’ con mejor iluminación

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada